GEOMETRIA SAGRADA


               

GEOMETRIA SAGRADA

“Terapia de Sanación Energética”

La Geometría Sagrada es una terapia de sanación. Mediante una técnica de canalización y transmisión de energía proveniente de enseñanzas de Maestros de diferentes culturas antiguas (Maestros de Shan de La, Mayas...), obtenemos paz, incremento de energía y equilibrio en todos los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Por medio de la Geometría Sagrada, se diagnostica el campo áurico de las personas, pudiendo encontrar bloqueos que provocan la enfermedad o trastorno yendo a la raíz del problema.

Sus diseños geométricos abren canales en el cuerpo del paciente y los cantos sagrados interactúan con todas las partes de este.Limpia el corazón de todo dolor, egoísmo, resentimientos y emociones de esta u otras vidas. A su vez, hace sanación de los diferentes cuerpos y niveles multidimensionales del ser; transforma y transmuta estas energías y bloqueos en Luz, limpiando los campos áuricos y obteniendo salud física, emocional, espiritual y mental, que nos lleva a vivir más plena y conscientemente en el Ahora.

Los tratamientos de sanación con Geometría Sagrada van dirigidos a trabajar todo el cuerpo en forma integral ,incorporando así todo ese proceso al Universo.

Lo que hacemos con la terapia es armonizar, potencializar y poner en contacto al paciente con otras entidades espirituales universales para la realización de su proceso de curación.

La Geometría Sagrada vive en todo cuanto existe. El Universo y nuestro cuerpo son perfectos y son pura geometría.

Esta terapia de sanación es compatible con cualquier otro tratamiento o medicina tradicional.

REIKI PARA MASCOTAS



REIKI PARA MASCOTAS
Se trata de un sistema natural de sanación para equilibrar y armonizar la energía vital, sanar enfermedades, eliminar el estrés y aportar relajación. Y se utiliza no sólo para todas las personas, sino también para otros animales y las plantas.

Se trata de una terapia tan relajante que a la mayoría de los animales les encanta recibirla. Además, los animales reciben reiki muy agradecidos.

Ellos saben cuando lo necesitan, en el lugar que lo necesitan y también deciden cuando ya es suficiente.

Esta terapia es un excelente complemento para los tratamientos veterinarios alopáticos, no tiene ninguna precaución o contraindicación, también puede combinarse con otras terapias no convencionales como la Terapia Floral.

Reiki promueve una curación más rápida de todo tipo de dolencias físicas y psíquicas tratando los bloqueos energéticos del organismo para restablecer el equilibrio de la fuerza vital.

Reiki sana a los niveles físico, emocional, mental y espiritual, llegando a sanar la causa más profunda de la enfermedad

¿Cómo puede el Reiki ayudar a nuestras Mascotas?

A los animales les gusta mucho que les demos Reiki allí donde lo necesitan. Y, al igual que a las personas, ayuda a los animales a curar enfermedades, aliviar dolores, sanar heridas más rápidamente, equilibrarse emocionalmente, etc

Reiki para acelerar la curación de un post-operatorio y otros traumatismos tales como heridas, esguinces, luxaciones y fracturas;

-Reiki para energetizar y revitalizar a animales seniles

-Reiki para calmar y tranquilizar a animales hiperactivos o estresados

-Reiki puede ayudar a aliviar letargia y depresión

-Reiki para animales que han sido maltratados o son ariscos

-Reiki puede aliviar los efectos de artrosis y otras dolencias debilitantes

-Reiki puede retrasar la aparición y la progresión de enfermedades degenerativas

-Reiki no puede sustituir, sino complementar a otras terapias, siendo un complemento ideal para los tratamientos con Flores de Bach.

En animales enfermos: Reiki puede curar traumatismos, enfermedades físicas, trastornos emocionales y problemas de comportamiento.

En animales moribundos: Reiki es un modo suave y poderoso de proporcionar confort, alivio del dolor, del miedo, de la ansiedad y de facilitar la transición a la muerte.

En animales sanos: Reiki ayuda a mantener su salud, relaja y provee una sensación emocional de paz y satisfacción.

¿Cómo se realizan las Sesiones de Reiki para mascotas?

Reiki es energía universal, viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de Reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz.

En la primera sesión se hace un diagnóstico del paciente, el dueño hablará acerca del problema que tiene su mascota y se abrirá un expediente para anotar las observaciones por cada sesión.

Para beneficiarse de Reiki, además de poder recibir una sesión presencial en la consulta, también existe la técnica de Reiki a distancia, indicado para aquellos pacientes que por algún tipo de impedimento, enfermedad o distancia geográfica no puedan acudir a una consulta presencial, pues la energía vital no conoce límites de tiempo ni de espacio.

FLORES DE BACH PARA MASCOTAS





FLORES DE BACH PARA MASCOTAS

A diferencia de los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.Debemos hacernos conscientes que ellos transmutan nuestras emociones.

Ellos, responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, sin ningún filtro racionalista.

Antes que una mascota ingiera las Flores de Bach, hay que considerar el estado anímico- emocional de su propietario y las personas que conviven con él, la situación de su entorno. Los animales reaccionan según sea éste, ya que dependen mucho de las personas de la casa.

Si su mascota sufre de tristeza, soledad, temor, se esconde bajo la cama no solo con desconocidos sino con usted mismo/a, tiene carácter agresivo o extremadamente activo, necesita viajar pero no quiere sedarla, sabe que será expuesta a una situación de stress al sacarla de su casa por vacaciones o mudanza, así como el tema de la pirotecnia y las reacciones que los animalitos presentan ante ellas, es el momento para hacer una consulta con un terapeuta de confianza.

Muchas veces sentimos que nuestros animalitos se deprimen, que están infelices, solitarios, celosos por la llegada de un bebé ya sea humano o de su misma especie, notamos que hay una perdida de armonía y
equilibrio, muchas veces esperamos que pase el tiempo para que todas estas reacciones terminen, pero cuando lo hacen se transforman en enfermedad.

No es necesario llegar a eso, sucede al igual que en los seres humanos, los llamados "estados emocionales" que también nuestras mascotas nos demuestran.

Las Flores de Bach son reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud)