FLORES DE BACH PARA MASCOTAS





FLORES DE BACH PARA MASCOTAS

A diferencia de los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.Debemos hacernos conscientes que ellos transmutan nuestras emociones.

Ellos, responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, sin ningún filtro racionalista.

Antes que una mascota ingiera las Flores de Bach, hay que considerar el estado anímico- emocional de su propietario y las personas que conviven con él, la situación de su entorno. Los animales reaccionan según sea éste, ya que dependen mucho de las personas de la casa.

Si su mascota sufre de tristeza, soledad, temor, se esconde bajo la cama no solo con desconocidos sino con usted mismo/a, tiene carácter agresivo o extremadamente activo, necesita viajar pero no quiere sedarla, sabe que será expuesta a una situación de stress al sacarla de su casa por vacaciones o mudanza, así como el tema de la pirotecnia y las reacciones que los animalitos presentan ante ellas, es el momento para hacer una consulta con un terapeuta de confianza.

Muchas veces sentimos que nuestros animalitos se deprimen, que están infelices, solitarios, celosos por la llegada de un bebé ya sea humano o de su misma especie, notamos que hay una perdida de armonía y
equilibrio, muchas veces esperamos que pase el tiempo para que todas estas reacciones terminen, pero cuando lo hacen se transforman en enfermedad.

No es necesario llegar a eso, sucede al igual que en los seres humanos, los llamados "estados emocionales" que también nuestras mascotas nos demuestran.

Las Flores de Bach son reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud)