GEOMETRIA SAGRADA


               

GEOMETRIA SAGRADA

“Terapia de Sanación Energética”

La Geometría Sagrada es una terapia de sanación. Mediante una técnica de canalización y transmisión de energía proveniente de enseñanzas de Maestros de diferentes culturas antiguas (Maestros de Shan de La, Mayas...), obtenemos paz, incremento de energía y equilibrio en todos los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Por medio de la Geometría Sagrada, se diagnostica el campo áurico de las personas, pudiendo encontrar bloqueos que provocan la enfermedad o trastorno yendo a la raíz del problema.

Sus diseños geométricos abren canales en el cuerpo del paciente y los cantos sagrados interactúan con todas las partes de este.Limpia el corazón de todo dolor, egoísmo, resentimientos y emociones de esta u otras vidas. A su vez, hace sanación de los diferentes cuerpos y niveles multidimensionales del ser; transforma y transmuta estas energías y bloqueos en Luz, limpiando los campos áuricos y obteniendo salud física, emocional, espiritual y mental, que nos lleva a vivir más plena y conscientemente en el Ahora.

Los tratamientos de sanación con Geometría Sagrada van dirigidos a trabajar todo el cuerpo en forma integral ,incorporando así todo ese proceso al Universo.

Lo que hacemos con la terapia es armonizar, potencializar y poner en contacto al paciente con otras entidades espirituales universales para la realización de su proceso de curación.

La Geometría Sagrada vive en todo cuanto existe. El Universo y nuestro cuerpo son perfectos y son pura geometría.

Esta terapia de sanación es compatible con cualquier otro tratamiento o medicina tradicional.