REIKI PARA MASCOTAS



REIKI PARA MASCOTAS
Se trata de un sistema natural de sanación para equilibrar y armonizar la energía vital, sanar enfermedades, eliminar el estrés y aportar relajación. Y se utiliza no sólo para todas las personas, sino también para otros animales y las plantas.

Se trata de una terapia tan relajante que a la mayoría de los animales les encanta recibirla. Además, los animales reciben reiki muy agradecidos.

Ellos saben cuando lo necesitan, en el lugar que lo necesitan y también deciden cuando ya es suficiente.

Esta terapia es un excelente complemento para los tratamientos veterinarios alopáticos, no tiene ninguna precaución o contraindicación, también puede combinarse con otras terapias no convencionales como la Terapia Floral.

Reiki promueve una curación más rápida de todo tipo de dolencias físicas y psíquicas tratando los bloqueos energéticos del organismo para restablecer el equilibrio de la fuerza vital.

Reiki sana a los niveles físico, emocional, mental y espiritual, llegando a sanar la causa más profunda de la enfermedad

¿Cómo puede el Reiki ayudar a nuestras Mascotas?

A los animales les gusta mucho que les demos Reiki allí donde lo necesitan. Y, al igual que a las personas, ayuda a los animales a curar enfermedades, aliviar dolores, sanar heridas más rápidamente, equilibrarse emocionalmente, etc

Reiki para acelerar la curación de un post-operatorio y otros traumatismos tales como heridas, esguinces, luxaciones y fracturas;

-Reiki para energetizar y revitalizar a animales seniles

-Reiki para calmar y tranquilizar a animales hiperactivos o estresados

-Reiki puede ayudar a aliviar letargia y depresión

-Reiki para animales que han sido maltratados o son ariscos

-Reiki puede aliviar los efectos de artrosis y otras dolencias debilitantes

-Reiki puede retrasar la aparición y la progresión de enfermedades degenerativas

-Reiki no puede sustituir, sino complementar a otras terapias, siendo un complemento ideal para los tratamientos con Flores de Bach.

En animales enfermos: Reiki puede curar traumatismos, enfermedades físicas, trastornos emocionales y problemas de comportamiento.

En animales moribundos: Reiki es un modo suave y poderoso de proporcionar confort, alivio del dolor, del miedo, de la ansiedad y de facilitar la transición a la muerte.

En animales sanos: Reiki ayuda a mantener su salud, relaja y provee una sensación emocional de paz y satisfacción.

¿Cómo se realizan las Sesiones de Reiki para mascotas?

Reiki es energía universal, viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de Reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz.

En la primera sesión se hace un diagnóstico del paciente, el dueño hablará acerca del problema que tiene su mascota y se abrirá un expediente para anotar las observaciones por cada sesión.

Para beneficiarse de Reiki, además de poder recibir una sesión presencial en la consulta, también existe la técnica de Reiki a distancia, indicado para aquellos pacientes que por algún tipo de impedimento, enfermedad o distancia geográfica no puedan acudir a una consulta presencial, pues la energía vital no conoce límites de tiempo ni de espacio.