HO'OPONOPONO




Ho’oponopono

Un arte curativo...
por medio del amor y la auto aceptación

HO’OPONOPONO es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Len (Ihaleakala Hew Len),
basada en la tradición y creencias hawaianas.

Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”.

Esta técnica se basa en la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, por consiguiente nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo.

Es fundamental comprender que, cuando tenemos problemas de, enfermedad, carencia de cualquier tipo, de trabajo, estudio, de pareja, con nuestros hijos, económicos, etc. Es algo que debemos sanar en nosotros mismos, son patrones de conducta que debemos borrar, cuando limpiamos esas memorias o patrones, 
el problema dejará de existir.
Esas memorias, tengamos o no conciencia de ellas, son creadoras de nuestra realidad…haciéndonos repetir las mismas experiencias negativas una y otra vez, que nos dejan sin comprender el por qué, ni como salir de ellas...

Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tenemos la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambiase, el sufrimiento se acabaría... e invertimos mucha energía en esa búsqueda de la modificación del "otro".

El HO'OPONOPONO nos da herramientas preciosas para limpiar o borrar nuestras memorias erróneas o nuestros patrones de conducta, adquiridos o heredados, que nos generan enfermedades, carencias y problemas.

El HO'OPONOPONO es una Técnica muy fácil de practicar y simple, en el Taller aprenderás a ponerla en práctica inmediatamente,solo necesitas ser constante, el deseo de practicarla y querer cambiar lo que te provoca infelicidad en tu vida.